🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Desde la salida de Tom Clancy's Rainbow Six Siege hace más de 2 años, se veía el enfoque competitivo que Ubisoft le quería dar a su FPS, cambiando varios de los aspectos importantes que había tenido la franquicia y la había consolidado como una de las joyas del gaming para los amantes de los juegos de estrategia militar en primera persona.

Durante casi dos años, Rainbow Six Siege se ha consolidado como uno de los títulos eSports del mundo actual y ha permitido que varios jugadores salten a la escena profesional, cumpliendo sus sueños y abriendo las puertas para otros. Por esta razón, el tío Ubi ha anunciado públicamente que ha renovado la franquicia en el ámbito competitivo, abriendo nuevos espacios para las diferentes regiones del mundo y que van hasta 2020.

Para empezar, la propia Tom Clancy's Rainbow Six Siege Pro League se dividirá en dos temporadas: de junio a noviembre y de diciembre a mayo. Cada temporada concluirá con sus finales, en donde ocho de los mejores equipos (dos por cada región: Asia/Pacífico, Europa, Latinoamérica y Norteamérica) lucharán por una bolsa de 275,000 dólares y serán consagrados como campeones.