Lady Layton para 3DS llegará este otoño a occidente

Lady Layton para 3DS llegará este otoño a occidente

Ya estaba confirmado que Lady Layton sería lanzado este año en occidente luego al lanzamiento en Japón, y ahora tenemos una ventana de lanzamiento ya que Level-5 ha anunciado que la versión para 3DS será lanzada a inicios de otoño, pero aún no tienen una fecha fija. En Japón será lanzado el 20 de julio.

El nombre del juego para estas tierras es "Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires' Conspiracy". Aquí seguiremos la historia de Katrielle Layton, la hija del profesor Layton que todos conocemos; ella está investigando la desaparición de su padre y en el proceso se encontrará con ciertos obstáculos, pero contará con la ayuda de su asistente canino, Sherl.

El juego también tendrá una versión para smartphones, esta será lanzada globalmente el mismo día que la versión para 3DS japonesa, el 20 de julio. Al inicio, esta versión contará con 8 idiomas (Español, inglés, japonés, alemán, francés, italiano, holandés y coreano) y se espera que se agreguen más en los meses siguientes.

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires' Conspiracy