La actualización Rumble de Rocket League llega la próxima semana

La actualización Rumble de Rocket League llega la próxima semana

Luego de varios anuncios pequeños para aumentar el hype, Psyonix anunció hoy que la actualización Rumble de Rocket League llegará el jueves 8 de septiembre a XOne, PS4 y PC, y resulta que traerá más de lo que ya nos habían mostrado.

Rocket League llegará a Mac y SteamOS, la actualización de Rumble traerá las versiones beta del juego para este par de sistemas operativos. Como es beta, hay varios errores, en Mac no hay soporte oficial para mandos de Xbox 360, las estatuas en Urban Central no se ven correctamente, y otros bugs más. Por cierto, en las otras versiones de Linux también debe funcionar el juego, pero SteamOS es el único oficial durante la beta.

Esta actualización traerá party chat, y funcionará tanto en partidos como en los menús y también si un usuario no entra a la partida pero los otros sí.

Rumble traerá Car Presets, esto es algo que debían agregar hace tiempo, ahora se tendrá un espacio para 10 autos personalizados fijos, y podrás cambiar entre ellos sin problema, y si quieres usar otro que no está en esos 10, lo seleccionas y personalizas igual que antes sin necesidad de quitar otro. Además, agregarán un botón que hace personalizaciones aleatorias.

Como la comunidad de Rocket League va aumentando, los desarrolladores han decidido agregar Crates and Keys para apoyar los eSports. Este es un sistema bastante sencillo que muchos otros juegos utilizan; al terminar una partida, algunas veces recibirás una caja (crate), y el juego te dará la opción de comprar llaves (keys) para abrir esas cajas. Las llaves se compran con dinero real, y las cajas entregan objetos aleatorios exclusivos de esas cajas. Estas llaves costarán 1.49 dólares individualmente, o se pueden compar en bundles de 5, 10 o 20 llaves por 5, 10 o 20 dólares respectivamente.

Por último, algo más que llegará con esta actualización es la posibilidad de intercambiar objetos con otros jugadores. Los intercambios deben ser realizados entre usuarios de la misma plataforma y los ítems premium de los DLCs no se pueden intercambiar.

Todo esto llegará junto a lo que ya se había anunciado, aquí te dejamos la lista de lo demás: