Los juegos más esperados de junio

Los juegos más esperados de junio

Junio es el mes de la E3, pero eso no quiere decir que el mes solo será de anuncios, también hay muchos lanzamientos importantes, y aquí te contamos un poco de 3 de ellos.

Onrush

Un nuevo juego de conducción de Codemasters, desarrolladores de DiRT y muchos otros juegos de conducción. Además, para este juego también se le sumaron algunos desarrolladores de Evolution Studios, quienes trabajaron en el interesante Driveclub de PS4. Pero a diferencia de los DiRT y Driveclub, Onrush le apunta a un juego arcade con mecánicas de combate. Aquí las competencias no tienen un punto de partida ni una meta, la idea es destruir los vehículos de los enemigos, que pueden ser autos o motos. Por cierto, existe una campaña y varios modos de juego multijugador local y online, siendo este último el enfoque del juego.

Las batallas vehículares inician el 5 de junio en PlayStation 4 y Xbox One.

Mario Tennis Aces

Mario está de regreso al mundo del tenis luego de su último intento en Wii U. Esta vez cuentan con una interesante campaña que involucra a Luigi y donde será necesario vencer a diferentes bosses. Este juego también le da más profundidad a la jugabilidad en comparación con los últimos juegos de la franquicia, con diferentes tipos de tiros, más de 15 personajes y diferentes canchas que alteran las condiciones.

Prepárate para Wimbledon cuando Mario Tennis Aces llegue el 22 de junio a Nintendo Switch. Además, desde hoy 1 de junio está disponible una demo online por todo el fin de semana.

The Crew 2

La propuesta del primer The Crew era muy interesante, un juego de conducción un tanto arcade en un enorme mundo abierto en el que podías correr por todo Estados Unidos y podías conectarte online en cualquier momento, además de tener una interesante (aunque no muy buena) campaña. Para esta secuela Ubisoft ha ampliado y mejorado todos los apartados del juego, teniendo no solo autos esta vez, sino también motos, botes y aviones. Además, se puede cambiar entre cualquiera de los 4 tipos de vehículos en cualquier momento, lo que seguramente dará acrobacias increibles.

Empezaremos a recorrer todo el territorio de Estados Unidos a partir del 29 de junio en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Otras Menciones

Junio tiene muchos otros lanzamientos importantes como lo son Far Cry 3 Classic Edition, LEGO The Incredibles, Wolfenstein 2 para Switch, BlazBlue Cross Tag Battle, Sushi Striker: The Way of Sushido, Vampyr, Shaq Fu: A Legend Reborn, Jurassic World Evolution y la expansión Summerset de The Elder Scrolls Online.