🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Llega un nuevo año, y junto a él, nuevos juegos. 2019 será un año interesante por todos los títulos grandes anunciados y los que se retrasaron de años anteriores, pero también porque apunta a ser uno de los últimos años de las consolas actuales, o tal vez el último. Y lo interesante del año no se hará esperar, desde enero llegan muchos lanzamientos importantes y aquí te contamos un poco de tres de ellos.

Travis Strikes Again: No More Heroes

No More Heroes es una de esas joyas ocultas de la Wii, que con el tiempo ha ido ganando fans, consiguendo una secuela en 2010 y en 2019 tendremos otra más. Esta vez volveremos a jugar con Travis Touchdown, quien es atrapado dentro de una consola de videojuegos con Badman, el padre de Badgirl. Para encontrar la forma de salir de la consola, Travis y Badman tendrán que trabajar juntos para resolver bugs en 6 juegos diferentes, los cuales aparecen como enemigos, jefes, puzzles y otros minijuegos. Además, los 6 juegos dentro del juego sirven como homenaje a juegos indies de los últimos años, como Shovel Knight y Hotline Miami.

Travis Strikes Again: No More Heroes será lanzado el 18 de enero como exclusivo de Nintedo Switch.

Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 es uno de los juegos que marcaron el camino para el género de Survival-Horror, y ahora Capcom quiere traernos un remake de ese juego con todo lo aprendido en los títulos más recientes y el poder de las consolas actuales. Aquí controlamos a Leon S. Kennedy y Claire Redfield, quienes buscan escapar de Raccoon City durante el apocalipsis zombie.

Resident Evil 2 Remake será lanzado el 25 de enero para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts no es solo uno de los juegos más esperados de enero, sino de toda la década. Los eventos de este juego van después de Dream Drop Distance, aquí controlaremos a Sora, quien estará acompañado por Donald, Goofy, Rey Mickey y Riku en su búsqueda por los siete guardianes de la luz.Sí, esun poco complicado seguir la historia de Sora con todos los otros juegos que se han lanzado, pero Square asegura que es posible disfrutar de este sin haber jugado ninguno de los anteriores. Una de las cosas que hacen especial a la franquicia de Kingdom Hearts, es la posibilidad de visitar diferentes mundos de Disney, y en esta oportunidad serán muchos, sobretodo por todas las adquisiciones que ha realizado Disney en los últimos años, así que podremos visitar lugares como la casa de Andy de Toy Story, la ciudad de San Fransokyo de Big Hero 6 y hasta la fábrica de Monsters Inc.

Kingdom Hearts 3 llega el 29 de enero a PlayStation 4 y Xbox One.

Otros lanzamientos

En enero también serán lanzados otros juegos importantes como Ace Combat 7: Skies Unknown, Tropico 6, Genesis: Alpha One, el segundo episodio de Life is Strange 2, la versión para Switch de New Super Mario Bros. U, el remake para 3DS de Mario & Luigi: Bowser's Inside Story, la edición definitiva de Tales of Vesperia y la remasterización de Onimusha: Warlords.