Los juegos más esperados de abril

Los juegos más esperados de abril

Luego de un par de meses con muchos buenos lanzamientos, abril será un mes relajado con solo 2 juegos AAA. Aquí te contamos un poco de los 3 más importantes de este mes.

God of War

Kratos está de regreso, con un hijo, y en una zona nórdica... Este no es solo uno de los más esperados del mes, es tal vez uno de los más esperados del año, ya que el último juego en la saga salió hace 5 años, y en general parece que todo este juego será un nuevo inicio para la franquicia, pero sin olvidar lo sucedido en los anteriores. El combate ya no será tan machaca botones sino mucho más metódico, un tanto inspirado en el estilo souls. Además, una de las mejores cosas que trae este juego es que da la sensación de ser todo una sola toma, lo que le da un aspecto más cinemático.

The Last of Us en versión Hack 'n' Slash estará disponible a partir del 20 de abril para PlayStation 4.

Yakuza 6: Song of Life

Yakuza es una saga de juegos de eventura y acción en mundo abierto, su recepción en occidente nunca ha sido muy fuerte, pero Sega ha querido cambiar esto lanzando remakes de los primeros juegos, pero ahora es el turno del sexto juego de la saga. Algo que hace especial a estos juegos es que la historia toma un papel muy importante, no es solo una excusa para hacer locuras como sucede en otros juegos, por lo que puede ser un poco difícil entrar a este sin jugar los anteriores. Por cierto, las ciudades en Yakuza son bastante cargadas, con muchas cosas secundarias por hacer, lo que puede mantener ocupado a más de uno.

La historia de Kazuma Kiryu continúa este 17 de abril en PlayStation 4.

Extinction

Los desarrolladores que trajeron el genial Killer Instinct de Xbox están de regreso. En Extinction tendremos que combatir contra gigantescos ogros y sus ejercitos, defender ciudades y rescatar refugiados. Se maneja un sistema de combate rápido tanto en tierra como en aire, es un combate un tanto inspirado en Attack on Titan. El juego cuenta con una campaña llena de misiones secundarias dinámicas y un espacio interactivo, pero también trae los modos Skirmish y Extinction para probar tus habilidades.

La caza de gigantes inicia este 10 de abril en Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam).

Otras Menciones

Si bien esos 3 son los más importantes del mes, hay otros lanzamientos a tener en cuenta como The Swords of Ditto, Masters of Anima, Battletech, Frostpunk, Minit, Urban Trial Playground, Tera para consolas, Hellblade para Xbox One y la expansión The Witchwood para Hearthstone.