🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Octubre es usualmente uno de los meses con más lanzamientos del año, y en esta oportunidad no es diferente, con la llegada de muchos títulos tanto AAA como indies que no solo entran en los más esperados del mes, sino en los más esperados del año, por lo que fue algo complicado reducir la lista a solo 5 títulos.

Mega-Man 11

Luego del fallido intento de Keiji Inafune con Mighty No. 9, pocos esperábamos que Capcom quisiera desarrollar un nuevo juego de Mega Man, pero las colecciones de los juegos clásicos que Capcom ha lanzado en los últimos años han demostrado que aún existimos muchos jugadores interesados en nuevas aventuras de Mega Man, siempre que tengan un control preciso y se respete la esencia de los clásicos, y eso es lo que buscan con esta nueva entrega. Lo nuevo que trae este juego es el poder de Engranes que ofrecen una ventaja temporal, sobretodo en secciones que requieren de más poder o de mayor precisión.

La nueva aventura de Mega Man llega este 2 de octubre a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, ya está disponible una demo con el nivel de Block Man. Si quieres conocer un poco más del juego, te invitamos a leer la opinión de uno de nuestros noobs sobre la demo en este enlace.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty siempre entrará en una lista de los más esperados gracias a su precisa jugabilidad, excelentes gráficos, variados modos multijugador, y el interesante modo zombies que se ha ganado un lugar en cada entrega. Pero lo que hace especial a esta entrega es que Treyarch y Activision han decidido no lanzar una campaña para un jugador como en entregas anteriores, sino que se han decantado por el género de moda, el Battle Royale, y en Black Ops 4 ofrecerán un modo llamado Blackout, que es su versión del Battle Royale. Por lo que hemos visto hasta ahora, Blackout es una versión más rápida y arcade que la ofrecida por PUBG, pero no tanto como Fortnite.

El nuevo shooter de Treyarch llega este 12 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC buscando destronar al titán del Battle Royale, ¿crees que lo logrará?

Assassin's Creed Odyssey

Luego de la excelente acogida de Assassin's Creed Origins, era cuestión de tiempo para que Ubisoft lanzara un nuevo juego en la franquicia que siguiera ese nuevo estilo mucho más RPG. Odyssey llega justo un año después y busca ampliar todo lo conseguido por Origins, con un sistema RPG más profundo y un combate más dinámico. Además, por primera vez en la franquicia, la posibilidad de elegir con qué personaje quieres jugar toda tu aventura y tomar decisiones que afectarán la historia, Ubisoft ha confirmado que existen 9 finales diferentes.

Esta nueva historia del credo de los asesinos llega este 5 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si quieres conocer más del juego, te invitamos a leer nuestra opinión del juego hasta ahora, mientras terminamos nuestra reseña completa. Además, si ya jugaste Origins, seguro te gustara conocer los principales cambios que trae Odyssey.

Forza Horizon 4

Nuevo año, nuevo Forza, y en este 2018 le toca el turno a la franquicia Horizon. Al igual que cada entrega, esta busca tomar las bases de los juego previos y llevarlos a un nuevo nivel. Para Horizon 4 se tendrán más de 450 autos, servidores de hasta 72 jugadores, una calidad gráfica increible que puede correr a 4k nativos en Xbox One X, pero sin dudas la mayor adición es el sistema de estaciones. Básicamente Playground Games ha diseñado el enorme mapa 4 veces, ya que cada estación presenta desafíos diferentes.

Comenzaremos a explorar el enorme mundo abierto de Forza Horizon 4 a partir del 2 de octubre en Xbox One y PC (Windows 10). Además, te invitamos a conocer las principales novedades que trae este juego.

Red Dead Redemption 2

La nueva aventura de Rockstar no es solo el juego más esperado del mes, es también el más esperado del año (al menos entre los noobs). De la historia Rockstar ha contado poco, sabemos que es una precuela al primer juego, que controlaremos a Arthur Morgan, un miembro de la banda de Dutch Van der Linde, y eso es todo, el resto tedremos que descubrirlo al jugarlo. El mundo es enorme y variado, con cientos de actividades por hacer, con opciones de diálogo que definen cómo transcurre la historia, y con cientos de sistemas pequeños que conforman todo el juego, uno de esos pequeños sistemas de los cuales Rockstar ha hablado es el caballo, que en esta ocasión será más que un simple medio de transporte, este reaccionará a cómo lo trates y eso puede afectar una persecución.

Comenzaremos a perdernos en el lejano oeste a partir del 26 de octubre en Xbox One y PlayStation 4. Aún no se ha confirmado nada para PC, pero esperemos que Rockstar piense en esa gran comunidad.

Otras Menciones

Otros lanzamientos importantes de este mes son: Starlink: Battle for Atlas, Soulcalibur VI, Super Mario Party, Call of Cthulhu: The Official Video Game, LEGO DC Super-Villains, la versión de Luigi's Mansion para 3DS, Just Dance 2019, Fist of the North Star: Lost Paradise, Warriors Orochi 4, la edición completa de Disgaea 1, WWE 2K19, el DLC The Good, the Bad, and the Augmented para The Surge, Space Hulk: Tactics, la remasterización de Mark of the Ninja, NBA 2K Playgrounds 2, el DLC The Heist para Marvel's Spider-Man, Thronebreaker: The Witcher Tales, My Hero One's Justice, y varios ports para Switch entre los que están: Child of Light, Tricky Towers, The Swindle, Valkyria Chronicles, Syberia 3, Windjammers y The World Ends with You -Final Remix-.