🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Noviembre es último de los meses cargados de lanzamientos, aquí te dejamos una pequeña lista y de hablamos un poco de los más importantes de este mes.

Hitman 2

El Agente 47 está de regreso luego de su reboot en 2016 y, al igual que en ese juego, en este tendremos que completar diferentes asesinatos en todo el mundo. La diferencia es que esta vez no será lanzado en formato episódico, sino que todas las 6 locaciones estarán disponibles desde el primer día, entre las que están Miami y Colombia. En esta ocasión también vuelven los Objetivos Escurridizos, que son eventos dentro del juego donde tendremos solo una oportunidad para asesinar a nuestro objetivo, y el primero de ellos será el famoso actor Sean Bean. Además, esta secuela también añade un modo cooperativo llamado Sniper Assassin, donde tendremos que completar asesinatos con rifles sniper dentro de un límite de tiempo.

Hitman 2 llega esté 13 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Pero si pre-ordenas las ediciones Gold o Coleccionista, puedes empezar a jugar a partir del 9 de noviembre.

Darksiders III

La franquicia Darksiders está de vuelta luego de 6 largos años (sin contar las remasterizaciones). Esta vez controlamos a otro de los jinetes del apocalípsis, Fury, hermana de War y Death. Los eventos de este tercer juego son paralelos a los de los dos juegos anteriores, con Fury buscando destruir a los Siete Pecados Capitales. Para esta entrega se espera un combate más rápido que en los dos juegos anteriores, ya que Fury controla un látigo que le permite atacar a varios oponentes a la vez y desde varios ángulos. Además, esta vez tenemos todo un mundo abierto, donde la exploración y los puzzles serán una pieza fundamental para avanzar.

Darksiders III estará disponible a partir del 27 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Battlefield V

Luego del buen recibimiento obtenido por Battlefield 1, EA Dice ahora nos traen Battlefield V, llevándonos nuevamente a la segunda guerra mundial. El juego incluye un modo campaña que sigue la misma estructura de Battlefield 1, con varias historias cortas que nos permiten ver distintos puntos de vista de la guerra, y en esta ocasión cada una de estas historias desarrollan más a los personajes y dan más libertad al jugador. Además, se incluyen distintos modos multijugador como Tides of War y Grand Operations. Pero tal vez el modo más esperado es Firestorm, la apuesta de Battlefield por el género Battle Royale, pero para este modo tendremos que esperar hasta el otro año.

Battlefield V llega este 20 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC. Pero si pre-ordenaste la edición Deluxe puedes jugar a partir del 16 de noviembre. Además, si cuentas con EA/Origin Access, puedes empezar a disfrutar de ciertas partes del juego desde el 9 de noviembre.

Fallout 76

¿Un MMO de Fallout? Count me in!!! Este nuevo Fallout nos permitirá jugar en cooperativo de hasta 4 personas para explorar el gran mapa de West Virginia, pero como es un MMO, también podremos encontrarnos con otras personas en este mundo y participar en eventos juntos. Fallout 76 también trae consigo la posibilidad de construir que vimos en Fallout 4, pero con muchas más opciones. Además, por si prefieres jugar solo, Bethesda ha dejado claro que es posible completar toda la historia principal como si se tratara de un Fallout tradicional. Ahora solo queda esperar que el juego cumpla con lo que promete, durante la beta se ha visto un rendimiento que deja que desear, pero aún queda algo de tiempo para su lanzamiento, y este seguramente será un juego al que Bethesda actualizará constantemente.

Fallout 76 será lanzado este 14 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Otros Lanzamientos

Otros juegos importantes que llegan este mes son: Artifact, Pokemon Let's Go Pikachu/Eevee, Overkill's The Walking Dead, Tetris Effect, las primeras betas de Red Dead Online, el segundo DLC de Marvel's Spider-Man, The Quiet Man, Crayola Scoot, la trilogía de Spyro para PS4, el early-access de HellSign, y las versiones de Diablo III, Civilization VI, Warframe y Moonlighter para Switch.