Juega gratis The Division del 14 al 17 de septiembre en PC

Juega gratis The Division del 14 al 17 de septiembre en PC

¿No has comprado pero quieres jugar The Division? Este fin de semana puedes hacerlo, del 14 al 17 de septiembre podrás jugar completamente gratis, solo tienes que descargarlo desde UPlay, así lo anunció Ubisoft en una nota de prensa.

El día de hoy, Ubisoft® anunció que Tom Clancy’s The Division® tendrá un fin de semana gratis en Windows PC del 14 de septiembre a las 12:00 p.m. (hora del centro de México) al 17 de septiembre a las 15:00 p.m. (hora del centro de México). Todos los jugadores tendrán acceso completo al contenido del juego base en la duración del fin de semana gratis.

Los jugadores pueden pre-cargar el juego desde hoy, 12 de septiembre en Uplay PC.

En conjunto con este fin de semana gratis, habrá descuentos en las ediciones Standard y Gold de Tom Clancy’s The Division® en Uplay. Adicionalmente, los jugadores que compren el juego durante el fin de semana gratis podrán ver su todo su progreso guardado.

Recientemente Ubisoft anunció la actualización 1.8 “Resistance”, la segunda de dos actualizaciones fundamentales gratuitas planeadas para el Año 2 de Tom Clancy’s The Division®, será lanzada este otoño. Mantente al tanto de más información en las siguientes semanas.


Fuente: Nota de prensa