Juega Ghost Recon Wildlands gratis del 12 al 15 de abril.

La semana pasada Ubisoft anunció que Ghost Recon Wildlands tendría contenido dedicado para su segundo año, permitiendo que los agentes activos en Bolivia tuvieran nuevas actividades para seguir su lucha contra el Cartel de Santa Blanca.

Con el fin de promover el juego, el tío Ubi mencionó la llegada de una misión especial titulada "The Call" que viene con material de Splinter Cell, otro ícono de la línea Tom Clancy, que traerá a Sam Fisher para luchar con los Ghost e impedir que la lista más grande de agentes de la CIA caiga en las manos del cartel.

Por la llegada de la misión, el titulo base estará disponible para jugar gratis entre del 12 al 15 de abril, permitiendo que los jugadores que quieran conocer más de la misión o del videojuego como tal, puedan disfrutarlo y además comprarlo a un buen precio de descuento, permitiendo con esto que la aventura siga mucho más tiempo. En caso de que el jugador no pueda hacerse con el producto, los avances establecidos quedarán registrados en la página de Ubisoft.

Recuerda que la temporada de juego gratis estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.