HyperX te quiere ayudar a escoger el mejor regalo tecnológico en Amor y Amistad

HyperX te quiere ayudar a escoger el mejor regalo tecnológico en Amor y Amistad

Kingston nos cuenta porque deberías regalar sus productos en amor y amistad, because reasons:

"El mes del amor y la amistad se celebra solo una vez al año, pero la fortuna de tener el cariño y la amistad incondicional de los seres queridos, debe ser celebrada todos los días."

Si a tu pareja o mejor amigo le gustan los gadgets, o simplemente quieres sorprenderlos con un regalo original, un detalle tecnológico puede dar un toque muy especial a la celebración.

Los headsets Hyper X Cloud Revolver S se caracterizan por su elegante y cómodo diseño, haciéndolos ideales para aquellos que buscan sonido con calidad de estudio musical, resultando en una herramienta de entretenimiento no solo inteligente, sino también muy útil.

Por otro lado, el nuevo teclado ultra-portátil Hyper X Alloy, ahora disponible también en red y brown, es ideal para ese jugador que prefiere un diseño minimalista y compacto. Sus teclas están retro-iluminadas con LED y cuentan con seis ajustes LED predefinidos, incluyendo un modo que puede ser personalizado al gusto de quien más quieres.

Todos los productos de HyperX son respaldados por la legendaria confiabilidad de Kingston, porque en este mes del "amor y la amistad", nada dice confianza como soporte técnico gratuito de por vida.


Fuente: Nota de prensa