🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Para los amantes de la franquicia, Hale Reach ha sido la mejor entrega de la marca, superando hasta el título más reciente, Halo 5: Guardians.

Con la adaptación de Halo: The Master Chief Collection para la Xbox One X, los chicos de 343i han vuelto hablar del interés del público en que Reach haga parte del compilatorio, algo que gracias a las mejoras podría suceder en cualquier momento; tal como comentó un vocero de la compañía a Windows Central:

"En lo que respecta a futuras actualizaciones, el equipo tiene en mente que hay muchos, muchos jugadores deseosos de que se añada a Halo: Reach. No tenemos nada que anunciar o a lo que comprometernos ahora mismo, pero está en la larga lista de cosas que el equipo evalúa constantemente para posibles nuevas actualizaciones."

Algo similar había sucedido con la expansión de ODST de Halo 3, qué por pedido de los fanáticos de la marca, entró en la colección de forma complementaria. Actualmente Halo Reach se puede adquirir en formato digital desde la tienda de Microsoft y se puede jugar desde la Xbox One, gracias al sistema de retrocompatibilidad de la consola.