Fortnite tendrá cross-play entre Xbox One, PC y móviles

Fortnite tendrá cross-play entre Xbox One, PC y móviles

Epic Games ya anunció que podrás jugar (eventualmente) con tus amigos en iOS o PC/Mac desde Xbox One, esto incluye compartir tu progresión y compras entre estas plataformas.

Esta nueva actualización llegará en los proximos meses, Epic Games no ha anunciado una fecha específica, dicen que están trabajando con Microsoft para hacer esto posible.

En cuanto a Android, también podrás jugar con ellos luego de que sea publicada la versión del juego para esta plataforma, el juego primero llegará a iOS en una beta cerrada por invitación.

Si no te enteraste, Fortnite también viene a dispositivos móviles.

En cuanto a la posibilidad de cross-play entre Xbox One y PlayStation 4, Microsoft y Epic Games ya dieron luz verde, solo falta que Sony acepte para que sea una realidad, todo está listo y es posible ya que Epic Games activó esta opción por error durante un fin de semana, pero Sony no se encuentra nada interesado por el momento.

Incluso Phil Spencer, Cabeza de Xbox, y la cuenta oficial de Fortnite han publicado que están de acuerdo a que deberíamos poder jugar juntos sin importar la plataforma.