🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Ubisoft anunció que los jugadores de For Honor podrán ingresar al universo de Assassin's Creed a través del primer evento crossover llamado "For the Creed". Dicho evento estará disponible del 20 de diciembre de 2018 hasta el 10 de enero de 2019, y servirá para transformar la historia del título.

For the Creed es una experiencia de juego que mezclará el título con el poder del Animus para transportar a los jugadores a la época en la que Caballeros, Vikingos, Samuráis y Wu Lin se enfrentan en una guerra. Durante el evento los usuarios pueden entrar a una variación especial del modo Dominion - Assassini e Templari, en la cual deben capturar zonas con la finalidad de atraer a la batalla a los comandantes Ezio Auditore da Firenze y Cesare Borgia. Derrotar a los comandantes le dará al equipo 300 puntos. El primer equipo en alcanzar 1,000 puntos y acabar con el equipo enemigo durante el período de quiebre obtendrá la victoria. Los modos de juego seleccionados estarán narrados por Warren Vidic, el director del proyecto Animus en Abstergo Industries.

Además del modo especial, el mundo For Honor recibirá una gran cantidad de cambios temáticos de Assassin's Creed. Los mapas que aparecen en el modo Assassini e Templari incluirán iconografía y glitches técnicos del Animus alrededor del mapa, mientras que los soldados tendrán una estética alrededor de facciones vinculadas a la popular saga. Las características del juego también recibirán actualizaciones, ya que todos los ataques de lanzamiento incluirán animaciones del Salto de Fe y el asesinato aéreo, y los menús del juego se mostrarán a través del Animus.

Adicional a ello, este evento crossover contiene una variedad de elementos de personalización. Los jugadores pueden equipar a cada uno de sus Héroes con la máscara Odyssey of the Misthios basada en Assassin's Creed Odyssey, nuevos Haystack Emotes, ejecuciones de la Hoja Oculta, efectos del Animus, equipamiento de batalla Animus, trajes élite temáticos de Asesinos y Templarios y armas de toda la franquicia.

For The Creed se une al reciente lanzamiento de la expansión Marching Fire, la cual añadió una nueva facción de Héroes, el modo 4v4 Breach Mode y acceso ilimitado al modo Arcade PvE a casi dos años de soporte y mejoras continuas post-lanzamiento desde febrero de 2017.

No olvides que For Honor está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.