Final Fantasy XV tendrá soporte hasta finales de 2018

Final Fantasy XV tendrá soporte hasta finales de 2018

A pocas semanas de la llegada de Final Fantasy XV a Steam, el director Hajime Tabata, habló con la gente de Game Informer sobre el futuro del juego, que traerá grandes novedades para 2018.

Entre las primeras encontramos que el titulo añadirá una experiencia de juego completamente nueva, que hará de los combates algo más armónico y fluido, puesto que, con la posibilidad de jugar con los compañeros de viaje, la pelea se ha vuelto algo tosca.

Otras de las novedades es la llegada de un nuevo DLC, que ampliará lo conocido sobre el mundo de EOS, siendo esta una conexión entre el pasado y el presente de la historia que conocemos.

"Lo importante es que queremos lanzar DLC que esté relacionado con el juego principal y que tenga una fuerte influencia en eso, en lugar de algo periférico y sin relación."

"Ése es el tipo de contenido que estamos buscando."

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV

Recuerda que actualmente Final Fantasy XV está disponible para PlayStation4 y Xbox One, donde ha recibido diferentes actualizaciones, incluyendo DLCs que amplían la historia de los compañeros de Noctis.