Por medio de un comunicado, Square Enix ha anunciado el contenido que llegará a Final Fantasy XV para su segundo aniversario, expandiendo el apartado multijugador y la facilidad de los usuarios para acceder a él, creando una versión stand-alone llamada Comrades que podrá ser disfrutada en Xbox One y PS4 desde el 12 de diciembre, día en que también llegará una colaboración de Final Fantasy XV con Final Fantasy XIV Online.

Sumado a esto, se ha dado a conocer que el esperado episodio Ardyn llegará en marzo de 2019, contando parte de la historia del antagonista de esta entrega; que se pudo ver de manera muy superficial en el especial con Assassin's Creed Origins.

Lo triste de este último anuncio, es que Square Enix ha anunciado que los episodios del segundo pack de expansión, Dawn of the Future, han sido cancelados, haciendo que las historias adicionales de Aranea, Lunafreya y Noctis, sean un sueño jamás cumplido.

Algunas fuentes externas y analistas aseguran que esto se debe al problema económico que atraviesa Square y la salida de Hajime Tabata, el director del juego, quien ha decidido marcharse para montar su propio estudio.

No olvides que Final Fantasy XV está disponible para Xbox One, PS4 y PC.