Far Cry 5 será lanzado en febrero 2018

Ubisoft anunció hoy con el primer tráiler oficial que Far Cry 5 será lanzado el 27 de febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En esta oportunidad el juego transcurre en el ficticio pueblo de Hope County en Montana; siendo este el primer Far Cry basado en Estados Unidos. El personaje principal será un subdirector que podremos crear y la idea es acabar con el culto religioso Eden's Gate. En la historia nos encontraremos con personajes que nos apoyarán como el pastor Jerome, la bartender Mary May y el piloto Nick Rye.

La historia se podrá jugar solo o en cooperativo de 2 personas. Hay todo de tipo de vehículos y esta vez se podrán pilotear aviones. Los animales no solo se podrán cazar, algunos como los perros y los osos podrán ser reclutados; así como otras personas también pueden ser reclutadas. Y se ha agregado un editor de mapas del cual no se sabe mucho aún.

El juego contará con soporte para PlayStation 4 Pro y Xbox Scorpio. Además, durante el lanzamiento en PS4 los jugadores recibirán unas skins gratuitas.

Far Cry 5 está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal con apoyo de los equipos de Toronto, Kiev, Shanghai y Reflections. Más información será revelada en un par de semanas durante la conferencia de Ubisoft en la E3 2017.