🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

A menos de dos meses de su lanzamiento el 27 de marzo, Ubisoft ha dado a conocer el contenido adicional que tendrá Far Cry 5 por medio de su pase de temporada, permitiendo que la experiencia del título vaya más allá de lo imaginado. El pase de temporada contará de 3 grandes actualizaciones:

  • Hours of Darkness: Los jugadores viajarán en el tiempo para enfrentarse a las fuerzas del Việt Cộng en Vietnam.
  • Dead Living Zombies: Los jugadores enfrentarán hordas de muertos vivientes en múltiples escenarios de películas de serie B.
  • Lost on Mars: Los jugadores partirán de la Tierra para enfrentarse mano a garra contra arácnidos marcianos.

Adicional a esto, los poseedores del pase de temporada de Far Cry 5 en consola, obtendrán de regalo y con cuatro semanas de acceso anticipado la remasterización de Far Cry 3, la cual llegará de manera individual en la época de verano. No olvidemos que la versión original fue lanzada en noviembre de 2012 para X360, PS3 y PC.

Esta no es la primera adaptación que el tío Ubi hace de uno de sus clásicos, como sucedió con South Park: The Stick of Truth, que venía con South Park: The Fractured But Whole, y el 20 de marzo llegará Assassin's Creed Rogue, aunque último este no lo están regalando.