La semana pasada fue presentado formalmente el pase de temporada de AC Odyssey, mostrando lo que aportará este adicional a la experiencia de la hermandad para este año.

Uno de los rumores que se confirmó con la presentación, fue la versión remasterizada de Assassin’s Creed III, que permitirá a los jugadores vivir la revolución americana, siendo parte de los sucesos que cambiaron la historia de Estados Unidos.  Esta adaptación traerá lo siguiente:

  • Todo el contenido adicional:  Así es, el pase de temporada y el material exclusivo de Sony (Misiones de Benedict Arnold), estarán disponibles desde el primer instante, permitiendo que los jugadores puedan vivirlas en el contenido base.
  • Mejoras gráficas y de desempeño: Con un nuevo motor gráfico (como sucedió en AC Rogue), esta adaptación tendrá HDR y soporte 4K, además de nuevo aspecto de resolución y detalle, haciendo que la experiencia se sienta más fluida.  
  • Assassin’s Creed III Liberation: por último, este juego vendrá acompañado de una nueva adaptación del titulo de PS Vita, Assassin’s Creed III Liberation, llevando a los jugadores a vivir otra parte de la revolución americana con Aveline, quien tendrá un épico viaje que la llevará a las concurridas calles de Nueva Orléans a los pantanos vudú y antiguas ruinas mayas.

Assassin’s Creed III Remasterizado será lanzado en marzo 2019 para Xbox One, PS4 y PC. Este contenido podrá ser comprado por separado por los usuarios que no quieran obtener el pase de temporada AC Odyssey.