Esto es lo que incluye el Season Pass de Watch Dogs 2

Esto es lo que incluye el Season Pass de Watch Dogs 2

Ubisoft reveló hoy lo que incluye el Pase de Temporada de Watch Dogs 2:

  • T-Bone Content Bundle: T-Bone regresa para Watch Dogs 2 y junto él llega un bundle que te dará su camión, su traje y un nuevo nivel de dificultad para las actividades co-op llamado Mayhem.

  • Human Conditions: Descubrirás diferentes escándalos en la ciencia y la medicina de San Francisco a través de 3 nuevas historias. Adicionalmente, este contenido desbloquea la las misiones cooperativas de élite.

  • No Compromise: Una nueva historia que que expone el lado más peligroso de San Francisco poniendo a Marcus contra la mafia Rusa. También se incluye una nueva experiencia co-op llamada Showd0wn donde solo los mejores jugadores podrán sobrevivir.

  • Root Access Bundle: Alquien que se hace llamar el Asesino del Zodiaco ha regresado a Bay Area, y está dejando mensajes para que Marcus encuentre y descifre. Aparte de la misión, este bundle también trae nuevos trajes, autos, una skin para dron y una nueva arma.

  • Psychedelic Pack: Te espera una nueva arma, traje, dron y auto con estilo groovy.

El Pase de Temporada viene incluido en la edición Gold del juego, también se puede conseguir por aparte por 39.99 dólares.


Watch Dogs 2 es uno de los juegos que más esperamos este mes, y estará disponible desde el 15 de noviembre para Xbox One y PlayStation 4, y desde el 29 en PC.