Enchantress ya está disponible en Injustice 2

Siguiendo el lineamiento establecido para el Pack número 3 de Injustice 2, NetherRealm y WB Games han puesto a Enchantress de manera disponible para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4, permitiendo que los jugadores puedan hacerse con ella y disfrutar de sus magníficos movimientos.

Este personaje no tan conocido, ha aparecido en grandes espacios de algunos trabajos de DC, como sucedió con la película de Escuadron Suicida (Suicide Squad), donde tenía un rol muy importante y los espectadores pudieron conocer parte de su poder.

Aunque muchos jugadores están dichosos con la llegada de Enchantress, algunos han manifestado en foros su inconformidad, ya que dicen que el estilo tiene cierto parecido con Zatanna, personaje adicional que estuvo en la primera entrega de Injustice y el cual se esperaba que regresará en un futuro título.

Si no tienes el pase de luchadores y quieres probar a Enchantress, durante una semana podrás jugar con el personaje por medio de los eventos de multiverso, que te darán ciertas cajas y te ayudarán a conocer más a esta hechicera.