EDUTIN te quiere enseñar a crear videojuegos

EDUTIN te quiere enseñar a crear videojuegos

Si te gusta mucho el mundo de los videojuegos, seguramente te podrías encontrar interesado en el desarrollo de un videojuego totalmente diseñado y hecho por ti. Si ya has imaginado crear un juego, con tus propios personajes, trama, ambiente y todo lo demás que constituye el entorno gráfico y conceptual o incluso si aún no has imaginado nada al respecto, entonces deberías leer esto.

Actualmente el campo de los videojuegos es la industria líder en el mercado global del entretenimiento y se posiciona como la categoría más rentable del mundo, por encima de todas las demás categorías del entretenimiento como la música, el cine y la televisión. La industria de los videojuegos ha demostrado una expansión de más del 9% anual y tan solo en el 2016 produjo ventas a nivel mundial de casi 100.000 millones de dólares. Si tienes en mente estudiar una carrera en tecnologías, el desarrollo de videojuegos es perfecto por su gran demanda en el mercado laboral y, si aún no has considerado esto, entonces es un buen momento para que comiences a hacerlo.

EDUTIN es la plataforma líder que está revolucionando el aprendizaje online de habla hispana en todo el mundo y ahora ha producido nuevos cursos online donde puedes aprender acerca del desarrollo de videojuegos sin necesidad de ser un programador. Si te inscribes en el curso "C# creando un juego en Unity 5" y el curso "Unity 5: de cero a experto", vas adquirir habilidades para desarrollar metodologías ágiles para la producción y el desarrollo de videojuegos. Además, también aprenderás los principios del diseño y la arquitectura de un videojuego por medio del motor de desarrollo Unity.

Cursos de desarrollo

1. CURSO DE C# CREANDO UN JUEGO EN UNITY 5

Contenido: Aprenderás cómo utilizar el lenguaje C# para crear un videojuego 2D en esta herramienta. El instructor explicará conceptos fundamentales sobre programación y creación de videojuegos, como lo son variables, nomenclatura de los métodos, parámetros de una función, arrays, operadores de iteración, programación orientada a objetos, Game Desing, PlayerController, GameManager y mucho más. Al finalizar este curso habrás creado tu primer proyecto en 2D.

Enlace: https://edutin.com/curso-de-aprende-c-creando-un-juego-en-unity-5-3245

2. CURSO DE UNITY 5: DE CERO A EXPERTO

Contenido: Aprenderás los conceptos fundamentales sobre la creación de videojuegos, como lo son los assets, prefabs, diseños de nivel, vistas, efectos, opciones de usuarios, programación lógica, inteligencia artificial y mucho más. Al centrarse en los componentes principales de esta herramienta, al finalizar este curso habrás programado tu primer videojuego en 3D como un profesional.

Enlace: https://edutin.com/curso-de-aprende-unity-5-de-cero-a-experto-3246


Cursos de diseño

Para el desarrollo de tu videojuego también será importante que aprendas a manejar un software grafico que te permita diseñar y crear los elementos visuales de tu juego, aquí te recomendamos algunos de ellos:

1. CURSO DE PHOTOSHOP PROFESIONAL

Contenido: Aprende a usar Photoshop de forma profesional este software de edición gráfica. Comenzando desde los conceptos más básicos hasta hacerte experto.
Enlace: https://edutin.com/curso-de-adobe-photoshop-3200

2. CURSO DE ILLUSTRATOR CC PROFESIONAL

Contenido: Aprende con este curso de Illustrator CC desde cero a crear cualquier tipo de diseño vectorial, ilustraciones en 3D y mucho más.
Enlace: https://edutin.com/curso-de-illustrator-cc-3205

3. CURSO DE ANIMACIÓN Y MODELADO 3D CON BLENDER

Contenido: Aprende desde cero todo lo que necesitas saber para configurar y manejar este software, con el cual también aprenderás de forma practica la animación y modelado de tus gráficos tridimensionales.
Enlace: https://edutin.com/curso-de-Blender-2015

4. CURSO INTERMEDIO DE GIMP EN WINDOWS 8

Contenido: Aprende de manera ilustrada y divertida como usar correctamente este programa para la creación y manipulación de gráficos.
Enlace: https://edutin.com/curso-de-Gimp-en-Windows-8-1929


Cuando hayas terminado tu aprendizaje, tendrás listo tu primer proyecto de un videojuego y lo mejor de todo es que puedes aprender en el horario que quieras y desde el lugar que prefieras. Para acceder a estos cursos online solo debes crear una cuenta en EDUTIN y adquirir una suscripción Premium de solo $10 dólares por mes, con la cual tendrás acceso a todos los cursos de la plataforma; son más de 3000 cursos organizados en diferentes áreas del conocimiento como tecnología, programación, telecomunicaciones, idiomas, negocios, diseño, arte y muchas otras. Si necesitas más información solo debes ingresar y hablar al chat en vivo donde una persona te contestará de inmediato.