Si te perdiste la conferencia de Ubisoft, te tendremos un resumen de los juegos que se presentaron en la misma y un par de detallitos.

Just Dance 2019

La conferencia arrancó con uno de sus juegos más populares, con una coreografía fresca, la cual tuvo varios bailarines, un panda y varias canciones populares que estarán en el juego. Llegará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox 360, Wii U y Nintendo Wii el 25 de Octubre de 2018.

Beyond Good and Evil 2

Este juego, del que ya habíamos visto varios avances en la E3 2017, tiene un nuevo tráiler, el cual muestra el desarrollo de personajes que ya conocíamos en los avances previos, mucho más historia, y Jade, que fue bastante crucial en la primera parte del título.

Luego de este tráiler apareció el actor Joseph Gordon-Levitt para mostrarnos la alianza que tienen Ubisoft y su empresa, HitRecord, para el desarrollo de este juego. No se ha anunciado todavía una fecha tentativa de lanzamiento.

Trials Rising

El tercer anuncio de Ubisoft es parte de la saga de motociclismo Trials, llamada Trials Rising, la cual llegará con nuevas pistas, desafíos y gran contenido para los amantes de las acrobacias. Estará disponible para PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch en febrero de 2019.

Tom Clancy's: The Division 2

La secuela del popular juego de disparos y acción táctico de Ubisoft prepara nuevamente a todos sus fanáticos para una nueva entrega, este tráiler mostró una buena parte de gameplay que mejorará el sistema de progresión de sus jugadores y traerá las RAID, donde podrás tener un equipo de 8 y hacer misiones dentro de este mundo post apocalíptico.

Dentro de dicha muestra, también comentaron que llegarán 3 paquetes de contenido descargable (DLC) para el juego, los cuales serán totalmente gratuitos. The Division 2 estará para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 15 de marzo de 2019.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle - Donkey Kong Adventure

El nuevo DLC para Mario + Rabbids: Kingdom Battle también tuvo algo de luces dentro de la conferencia, en la que varios músicos tocaron parte de la pieza incidental del tráiler, mostrando ese nuevo contenido que llegará el 26 de junio de 2018 a Nintendo Switch. Los que hayan adquirido el pase de temporada, podrán disfrutarlo 24 horas antes.

Skull & Bones

Los piratas se toman la conferencia con Skull & Bones, una nueva IP en la que se ve el crudo mundo de la piratería, a cargo de increíbles barcos que puedes personalizar, combates intensos y un gameplay bastante interesante. Llegará en algún punto de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Transference

A falta de un actor consagrado que tiene presencia en el mundo de los videojuegos, llega un segundo a revelarnos un nuevo desarrollo. Elijah Wood, a quien conocimos como Frodo en "El Señor de los Anillos" se toma el escenario como el director creativo de SpectreVision y nos muestra el tráiler de un juego de terror psicológico llamado Transference. Éste título saldrá para dispositivos de realidad virtual (VR) durante otoño de este año.

Starlink: Battle for Atlas

Este juego, que fue anunciado en la E3 2017, llega con un nuevo tráiler y planea revitalizar el concepto de toys-to-life que ya habíamos visto en Skylanders y Disney Infinity.

Dicho título será de naves y tendrá el objetivo de luchar contra un poderoso enemigo que quiere conquistar Atlas. Para aquellos jugadores que posean una Nintendo Switch, éste título vendrá con la inclusión de Fox McCloud, el conocido piloto del juego Star Fox. Starlink llegará para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One el 16 de octubre de 2018.

For Honor

El constante crecimiento de este título, lanzado en 2017, ha permitido que Ubisoft lanzara una versión Starter completamente gratis para sus usuarios, la cual está disponible desde hoy. Además de ello, contará con Marching Fire, un nuevo paquete de contenido descargable, el cual vendrá inmerso con personajes y temáticas de la antigua China.

Dentro de Marching Fire se adicionará el modo Breach, el cual permitirá batallas PvP de equipos integrados por 4 jugadores. Este contenido llegará el 16 de octubre.

The Crew 2

Este nuevo título de carreras en mundo abierto está a un paso de tenerlo en nuestras manos, y llega con un nuevo tráiler para anunciar que su beta abierta estará a partir del 21 de junio de 2018, a la cual ya te puedes registrar. El juego será lanzado el 29 de este mes para PS4, XOne y PC.

Assassin's Creed: Odyssey

Para cerrar con broche de oro, tenemos la más reciente entrega de la saga Assassin's Creed, que tomará lugar en la Antigua Grecia, colocándonos en la Guerra del Peloponeso, una de las mayores campañas militares entre los Atenienses y los Espartanos.

Este título tendrá más elementos del género RPG, donde cada díalogo y decisión que tomemos podrá inferir en el desarrollo de la historia, además de poder elegir entre un personaje masculino (Alexios) y uno femenino (Kassandra). También se tendrá la posibilidad de hacer enfrentamientos entre ejércitos, mejorar tus armas, embarcaciones y combatientes que reclutes en el camino. Este juego llegará este 5 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.