Todo lo presentado en la conferencia de Square Enix #E32018

Todo lo presentado en la conferencia de Square Enix #E32018

Por si te perdiste la corta conferencia de Square Enix en esta edición de la E3, aquí te tenemos un resumen de todo lo presentado.

Shadow of the Tomb Raider

El arranque de la conferencia fue a cargo de Shadow of the Tomb Raider, con un avance donde se muestra mucho más gameplay y explicación de cómo será el juego a cargo de Daniel Chayer-Bisson de Eidos Montreal.

Final Fantasy XIV Online

El segundo anuncio de la compañía japonesa fue la inclusión de más contenido para su MMORPG, que vendrán dentro de la expansión Stormblood en su parche 4.3, llamado Under the Moonlight. La sorpresa de dicho anuncio fue la inclusión de un crossover entre Final Fantasy XIV Online y Monster Hunter World, la cual llegará durante el verano de 2018.

The Awesome Adventures of Captain Spirit

Como ya se había anunciado durante la conferencia de Microsoft de este E3, DONTNOD Entertainment, creadores del aclamado Life is Strange, llegan con este juego gratuito que tendrá conexiones con la segunda parte del título ya mencionado. Será lanzado en formato digital completamente gratis para todos los jugadores en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 26 de junio de 2018.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Este título que ya incursionó en Japón hace un año, llegará al resto del mundo para PlayStation 4 y PC, junto con una edición de colección y un sorprendente tráiler. Será lanzado el 4 de septiembre de 2018.

Babylon's Fall

La primera gran sorpresa de la conferencia de Square Enix viene de la mano de una colaboración que tendrá con la desarrolladora PlatinumGames, llamada Babylon's Fall. En el avance se vislumbra una historia ambientada en una temática medieval, pero sin dar muchos más detalles al respecto. Llegará en algún punto de 2019 para PC y PlayStation 4.

NieR:Automata Become as Gods Edition

Ilustrando nuevamente lo que se había anunciado en la conferencia de Microsoft, llegará la edición definitiva de este título desarrollado por PlatinumGames, el cual vendrá con todo el contenido descargable que tiene dicho juego. Estará disponible el 26 de junio de 2018 y tendrá soporte para Xbox One X.

Octopath Traveler

El RPG más esperado para los fans de la gran N llegó con un nuevo tráiler donde se mostraron las clases que tendrán los personajes y un poco más del gameplay que ya ha sido mostrado anteriormente. Estará disponible en Nintendo Switch a partir del 13 de julio de 2018.

Just Cause 4

Adelantando un poco más de dicho título, Rico Rodriguez se enfrentará a una mayor dificultad, incluyendo cambios climáticos bruscos y mejora de enemigos, para lo cual tendrá más armamento, equipo y vehículos para que esta sea una experiencia enriquecedora. Llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 4 de diciembre de 2018.

The Quiet Man

Otra de los nuevos adelantos de Square Enix llegó con un teaser de su nueva IP, The Quiet Man, la cual mostró una cinemática corta, en la que un chico ciego se enfrenta a varios maleantes. Se confirmará más información del juego durante el mes de agosto, por ahora solo se sabe que llegará a PlayStation 4 y PC.

Kingdom Hearts III

La tan esperada tercera entrega de Kingdom Hearts está a la vuelta de la esquina, y se entrega un nuevo avance que incluirá elementos de Frozen, Ratatouille, Wreck-it Ralph, Toy Story, Hercules, Monsters Inc. y Tangled (entre otros), además de mostrar un poco más de la historia en la que vendrán envueltos Sora y su equipo. Kingdom Hearts III será lanzado el 29 de Enero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One.