🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Si te perdiste la conferencia de Sony PlayStation, te tenemos un resumen de los juegos que se presentaron en la misma y un par de detallitos.

The Last of Us Part II

Para arrancar con todo el poder de la conferencia de PlayStation, llegó una muestra del gameplay de The Last of Us II, donde muestran a Ellie enfrentándose tanto a zombies como a seres humanos. No se confirmó fecha de lanzamiento.

Call of Duty: Black Ops III y IV

Lo siguiente fue una remasterización de varios mapas de juegos anteriores de la saga para CoD: Black Ops 3 y 4, los cuales se podrán adquirir si preordenas el cuarto juego de la saga a través de la PlayStation Store.

Juegos para VR

A continuación lanzaron una colección de juegos que saldrán eventualmente para la PlayStation VR, demostrando que todavía quieren seguir dándole soporte al periférico y que aún tiene mucho para dar.

Destiny 2: Forsaken

El nuevo contenido descargable de la segunda parte del título de Activision también estuvo presente en esta presentación, donde mostraron un tráiler del mismo.

Ghost of Tsushima

Se mostró un avance de este juego, el cual tiene grandes elementos del Japón feudal con una vista en tercera persona, donde la acción y el suspenso se mostraron de forma constante.

Control

La nueva IP de Remedy Entertainment fue la primera sorpresa que trajo Sony en su conferencia, donde la distorsión del espacio y el manejo de los escenarios será clave en el desarrollo de la trama. Saldrá en algún punto de 2019.

Resident Evil 2: Remake

Tal como muchos estaban esperando, se mostró un primer avance con gameplay incluido del remake del RE2, con un tráiler bastante sombrío que muestra una tensa cinemática y puso al filo del asiento a más de uno. Saldrá el 25 de enero de 2019.

Trover Saves the Universe

Del creador de la popular y aclamada serie Rick & Morty, llega éste nuevo juego de plataformas donde la comedia será un factor crucial en el desarrollo de la trama.

Kingdom Hearts III

Se presentó un tercer tráiler de Kingdom Hearts III, donde profundizan más en la trama y muestran al Capitán Jack Sparrow y el mundo de Pirates of the Caribbean. Como adicional, será posible comprar un pack con los juegos previos a la saga y una edición especial de la consola PlayStation 4 Pro con la temática de ésta entrega.

Death Stranding

Kojima Productions vuelve al ruedo con otro avance de su nuevo título para la consola de Sony, en el cual se muestra un gameplay y se da mucha énfasis en la trama, donde se denotan lazos familiares del protagonista (Norman Reedus) y dos personajes más, sin embargo, tampoco fue muy preciso en explicar el arco principal de la trama, por lo que será necesario esperar un poco más para saberlo.

Nioh 2

El popular juego de acción de los equipos de Koei Tecmo y Team Ninja tendrá una secuela plagada de acción, igual que su predecesor, cuya temática será basada principalmente en la muerte.

Marvel's Spider-Man

Estando a puertas del lanzamiento del nuevo título del amigable vecino, nos muestran un tráiler con mucho más gameplay y con la sorpresa de tener a los villanos Electro, Scorpion, Vulture y Rhino, además del ya conocido Mr. Negative, donde se ve plagado de acción en The Raft, una prisión conocida por aparecer en los cómics (y en la película Captain America: Civil War) la cual está localizada en medio del mar. Saldrá el 7 de septiembre de 2018 como exclusivo de PS4.

Déraciné

Para finalizar la presentación de Sony en E3, se reveló un tráiler de un juego que estará disponible para PlayStation VR, desarrollado por From Software, el cual vislumbraba un aspecto clásico, de corte victoriano a través de los lugares de una casa de la época.