🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Un nuevo Halo en desarrollo y tres juegos de Gears que llegarán el próximo año.
Si te perdiste el #XboxE3, aquí esta nuestro resumen sobre lo más importante y relevante de la presentación.

Halo Infinite

Con un nuevo motor gráfico, las aventuras del jefe maestro volverán a la plataforma de Microsoft próximamente, siendo esta la primera experiencia Play Anywhere en formato FPS.

Ori and the Will of the Wisps

La secuela del hermoso plataformas de 2015 mostró parte de su argumento y llegará para 2019, siendo una continuación directa del primer título.

Sekiro: Shadows Die Twice

De la mano de From Software (Saga Souls y Bloodborne) y Activision, se mostró Sekiro, un título ambientado en el Japón feudal, donde el jugador controlará un samurái y tendrá que luchar contra diferentes enemigos de la humanidad.

Fallout 76

De la mano de Todd Howard, se mostró un corto tráiler de Fallout 76, confirmando que se trata de una precuela a todos los otros Fallout. Además, tendrá un mundo abierto 4 veces el tamaño de Fallout 4.

The Awesome Adventures of Captain Spirit

De DONTNOD y Square Enix llega un nuevo juego al universo de Life is Strange, The Awesome Adventures of Captain Spirit, que se podrá jugar gratis a partir del próximo 26 de junio.

Crackdown 3

Con la cara de Terry Crews, se confirmó la llegada del interesante título de acción para febrero de 2019, confirmando así el rumor del retraso del juego para el próximo año.

Metro Exodus

Ambientado en su propio universo post-apocalíptico, Metro Exodus llevará la experiencia de juego a un nuevo nivel, con una alta inmersión en un gran mundo abierto, lo que lo hace de los más esperados para el 22 de febrero del 2019.

NieR: Automata

Uno de los mejores juegos de acción de 2017 llegará este 26 de junio a Xbox One con la edicición Become As Gods edition, que incluye todos los DLCs lanzados hasta la fecha.

Kingdom Hearts III

Por primera vez en la plataforma de Microsoft. El tan esperado Kingdom Hearts III podrá ser jugado en su fecha de salida, 29 de enero de 2019. Además, durante la presentación se reveló el mundo de Frozen.

Sea of Thieves

Esta curiosa nueva IP de Microsoft tendrá dos nuevas expansiones, Cursed Sails y Forsaken Shores, que serán lanzadas en julio y septiembre respectivamente, expandiendo el océano de aventuras.

Forza Horizon 4

Esta vez se tendrá de sede del festival a Reino Unido, y se ha incorporado el cambio de estaciones al juego, lo que hará más variadas las competencias. Llegará el 2 de octubre y hará parte del programa Xbox Game Pass. Además, si eres usuario de Xbox One X, podrás jugar a 60 FPS y 4K.

Tom Clancy's: The Division 2

Fue presentado de manera oficial y parte de su historia, que ahora sitúa a los jugadores en Washington DC, donde deberán ayudar a recuperar el control del país. Será lanzado el 15 de marzo de 2019.

We Hapy Few

Este interesante juego de Compulsion Games por fin saldrá de estado Early-Access y será lanzado este 10 de agosto.

Shadow of the Tomb Raider

Lara vuelve a la aventura de la mano de Eidos Montreal y el apoyo de Crystal Dynamics, para entregar el final de la trilogía del reboot. Estará disponible a partir del 14 de septiembre de este año.

Black Desert Online

Este popular MMORPG llegará a consolas, y contará con un beta para Xbox One en el primer trimestre de 2019.

Tunic

Un hermoso juego independiente creado por una sola persona, Andrew Shouldice. El juego se asemeja mucho a la franquicia Zelda, pero aquí controlamos a un adorable zorro. No se anunció fecha de lanzamiento, pero será exclusivo temporal de Xbox One.

Session

Un juego de simulación de skateboard desarrollado por el estudio canadiense Crea-ture Studios. El juego llegará a Xbox One y PC en 2019.

Tales of Vesperia

El regreso de un clásico. Bandai Namco lanzará la edición definitiva de Tales of Verseria este invierno en Xbox One. El juego fue lanzado originalmente en 2008, esta versión remasterizada será el primer juego de la franquicia Tales of en llegar a Xbox One.

Devil May Cry 5

Regresando al camino original, Capcom mostró lo que será el nuevo DMC con el regreso de Hideaki Itsuno, mejorando la jugabilidad e innovando en diferentes factores. Saldrá en primavera de 2019.

Cuphead

Luego del éxito, la extensión de la hipoteca regresa con un nuevo personaje jugable (Ms. Chalice) y nuevos enemigos por derrotar en una zona completamente nueva, todo en una expansión llamada The Delicious Last Course que saldrá en 2019.

Jump Force

Como parte del viaje de Phil a japón, un nuevo juego de los héroes de Shonen Jump llegará el próximo año. En el tráiler podemos ver a Naruto, Luffy, Gokú y una sorpresa al final...

Dying Light 2

Con tráiler y gameplay, se mostro el futuro de Dying Light 2, un título que promete romper las barreras de la primera entrega, con un movimiento de parkour fluido, combate preciso y un mundo que cambia de acuerdo a tus decisiones.

Battletoads

Filtrado por Waltmart Canada, Battletoads volverá con un nuevo juego en formato 2.5D y muchas sorpresas, que se podrán disfrutar en 2019.

Just Cause 4

Otro de los filtrados por Waltmart (y Steam), las aventuras y destrucción de Rico Rodriguez llegarán el 4 de diciembre de este año.

Gears of War

Se realizaron varios anuncios respecto a esta marca:

  • Gears Pop! es un juego que llegará en 2019 para iOS y Android con los personajes de la saga Gears pero con la estética de las figuras Funko Pop!
  • Gears Tactics toma lugar 12 años antes que el primer Gears of War, este será un juego de estrategia para PC al estilo XCOM.
  • Gears 5 es claramente el anuncio más relevante, se confirmó que llegará a finales de 2019 y que se enfocará en Kait Diaz.

Cyberpunk 2077

Cerrando el evento y de manera inesperada, CD Projekt Red (la saga The Witcher) mostró el primer tráiler de Cyberpunk 2077, que será más grande de lo que se había imaginado. Se sabe muy poco del juego, pero se espera para el próximo año.

Adicional a todo esto, la conferencia tuvo grandes sorpresas, como el anuncio de que están trabajando en una plataforma de streaming y el anuncio de la adquisición de los estudios The Initiative, Ninja Theory, Undead Labs, Compulsion Games y Playground Games. Además del anuncio de que la compañía ya esta trabajando en una nueva consola con la que buscan nuevamente fijar el estándar del gaming en consola.