Todo lo anunciado en EA Play 2017 #E32017

La primera conferencia en esta E3 2017 fue la de Electronic Arts, que se llama EA Play porque técnicamente no hace parte de la E3. Aquí tienes un resumen de todo lo anunciado:

  • Anthem: BioWare reveló con un teaser la nueva IP en la que están trabajando. Está siendo desarrollado por el estudio detrás de Knights of the Old Republic. Aún no se ha anunciado ventana de lanzamiento pero mañana se mostrará el primer gameplay durante la conferencia de Microsoft.
  • Star Wars Battlefront II: Mostraron 15 minutos de gameplay del multijugador, pero lo mejor fue que confirmaron que esta vez no hay pase de temporada, los personajes, mapas y modos que se agreguen por DLC serán gratis. Esto no quiere decir que no existan microtransacciones, pero todo el contenido principal será gratuito.
  • A Way Out: Un nuevo juego de acción cooperativo que está siendo desarrollado por Hazelight, el estudio detrás de Brothers: A Tale of Two Sons. Llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC a inicios de 2018.
  • Need for Speed: Payback: Mostraron nuevo gameplay, y si en el primer tráiler notaste una vibra de Fast & Furious, aquí se notó aun más.
  • Battlefield 1: El DLC In the Name of the Tsar estará disponible en septiembre. Este trae 6 nuevos mapas, y algunos son de noche.
  • FIFA 18: Nuevamente tendrá un modo historia y la historia de Alex Hunter sigue en este juego. La versión para Switch no trae ese modo historia y no funciona con el motor Frostbite, pero EA asegura que es una experiencia completa.
  • Madden NFL 18: Si FIFA ahora tiene modo historia, ¿por qué Madden no? y no solo eso, la historia contará con el actor Mahershala Ali, conocido por sus papeles en las series House of Cards y Luke Cage, así como por su papel en la película Moonlight. Será lanzado en agosto para PS4, Xbox One y PC.
  • NBA Live 18: Aparte de los modos de siempre, este juego trae un modo "street ball" de 5v5.Será lanzado en septiembre y una demo llegará en agosto.
  • EA/Origin Access: Desde hoy arrancó una semana gratis para disfrutar de varios juegos de la bóveda de EA/Origin Access en Xbox One y PC. Además, varios juegos también están recibiendo pruebas gratuitas en PS4.

Para terminar, aquí te dejamos una playlist con varios de los tráilers presentados.