🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

El nuevo proyecto de Media Molecule para PS4, Dreams, ha estado en desarollo por varios años, y lo más cercano a una fecha de lanzamiento que nos habían dado era "2019". Ahora los desarrolladores han confirmado que la versión Early-Access será lanzada esta primavera, no dieron una fecha exacta, pero esto pondría esa versión del juego entre los meses de marzo, abril y mayo.

Al ser una versión de Early-Access, esta no contará con todas las herramientas de la versión final. Los desarrolladores aclaran que esta es una versión para aquellos que se quieran ver involucrados en el proyecto desde el comienzo, desarrollando, probando, colaborando, transmitiendo y enviando comentarios de los diferentes contenidos que se creen en la plataforma. Esta versión se podrá conseguir por 29.99 dólares, y si lo deseas, puedes suscribirte en esta página para ser de los primeros en enterarte.

Por último, Sony y Media Molecule compartieron un video presentando partes de los mejores proyectos creados durante la beta.