Dragon Ball FighterZ ha sido Crackeado

Dragon Ball FighterZ ha sido Crackeado

Con funciones de multijugador y de MODs.

Tras 165 días de su lanzamiento, Dragon Ball FighterZ ha caído ante el poder de los hackers y ya ha sido crackeado, permitiendo con esto que los jugadores no interesados en comprar el título en PC puedan disfrutar de una versión ilegal del juego.

El hacker búlgaro de 21 años, Voksi, fue quien realizo la famosa “hazaña” y gracias a la colaboración de otro reconocido hacker, Revolt, el sistema multijugador ha sido activado, permitiendo que los usuarios puedan jugar con amigos y activar algunos MODs, que modifican personajes.

Adicional a esto, se ha dado a conocer que la versión Hackeada exige menos maquina que la versión de Steam, señalando la carga adicional de requerimiento que genera el sistema Denuvo, diseñado para proteger el titulo contra la piratería.

En Another Noob no apoyamos la piratería y estamos muy contentos con el trabajo hecho por Arc System Works en Dragon Ball FighterZ, publicamos esta nota porque el juego duró casi 6 meses sin poder crackearse (a comparación de otros juegos que solo duran una semana), esto demuestra que los crackers cada vez la tienen más difícil.

Te recomendamos que si no lo puedes comprar, espera una buena promoción de Steam o accede a Nuuvem, para hacerte con el juego a buen precio.