🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Con el avance del tiempo, Ubisoft ha agregado diferentes apartados a Assassin’s Creed, haciendo que la franquicia evolucione. Uno de esos puntos que ya vimos en AC Origins y, que regresa para Odyssey, es el modo fotografía, que permite capturar imágenes dentro del juego desde diferentes ángulos y perspectivas.

El sistema viene activado de forma predeterminada, por lo que puedes usarlo oprimiendo los botones de las palancas en consola (L y R en Xbox, L3 y R3 en Playstation) o F3 en PC, abriendo el sistema de edición que te permitirá capturar la toma que quieras.

El hud que tiene el sistema te dice todas las opciones que puedes tener, como rotación de la cámara, el cambio de enfoque de la escena a capturar o la manipulación de la distancia, haciendo que la imagen sea completamente editable antes de tomar la imagen.

Al sacar la foto con el modo, este tiende a subir la imagen al servidor de Ubisoft y te permite ver otras imágenes que los usuarios han sacado, algo que es divertido, siendo un Flickr dentro del juego, además que también es usado para encontrar misterios dentro de la partida, como sucedió en Origins, que una cueva no salía en el mapa y los usuarios se guiaron por las fotografías

En Playstation y PC, la imagen tomada se guarda automática en el dispositivo, mientras que en Xbox si es necesario activa la interfaz de la consola. Prepárate la próxima semana para leer la reseña de Assassin’s Creed Odyssey.