🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Blizzard ha confirmado que una entrega de Diablo 3 llegará a Nintendo Switch, llamada "Diablo 3: Eternal Collection". Esta entrega incluye el juego original, la expansión Reaper of Souls, el modo Aventura desbloqueado desde el inicio con el Cubo de Kanai, Challenge Rifts, y las clases Crusader y Necromancer.

De acuerdo a la empresa, hay una fecha tentativa para salir en otoño del 2018 con un costo de 60 dólares. El juego correrá a 60 FPS, en una resolución de 720p en la consola de mano, y a 960p cuando está en su base. Adicional a esto, utilizará el servicio online pago de Nintendo para guardar las partidas, de tal manera que puedas seguir tu juego incluso en consolas ajenas.

El juego permitirá multijugador local conectando varios Switch entre sí, o incluso 2 jugadores pueden usar la misma consola, cada uno con un control. Adicional a esto, el juego incluirá items inspirados en los juegos de The Legend of Zelda. Entre estos encontrarás una mascota Cucco, un retrato de la Trifuerza, alas inspiradas en Majora's Mask, e incluso habrá posibilidad de configurar la vestimenta para convertirse en el malvado Ganondorf.