🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Aprovechando la celebración del nuevo año chino, Blizzard ha dado a conocer todo lo adicional que llegará con la nueva actualización de Overwatch, que aparte de añadir material de festividad, agregará importantes cambios al juego.

Entre los puntos más relevantes, encontramos la añadidura de un nuevo mapa a la nomina de escenarios y que cuenta con dos secciones diferentes, permitiendo que los jugadores puedan plantear diferentes estrategias y darles rienda a jugadas increíbles.

Otro de los puntos más importantes es la posibilidad del cambio de skin para cualquier personaje al principio de la partida, lo que deja que el jugador pueda modificar a su héroe y ponerle la ropa más indicada para cada jugada sin la necesidad de salir del encuentro e ir a la sección de galería; sin contar que posibilita la diferenciación entre similares.

Por último, y además de los cosméticos temáticos, algunos personajes recibirán ciertas modificaciones de campo y equilibrio general, entre los que se encuentran Mei, Sombra, Symmetra y Hanzo; aunque también otros como Doomfist tendrán un balance más adelante.

Recuerda que la actualización Año del Perro es GRATIS y está disponible desde hoy 8 de febrero hasta el 5 de marzo en todas las plataformas.