De manera formal, la empresa de telecomunicaciones, Claro, ha presentado su programada Claro Gamers, con el que busca fomentar, facilitar y posicionar el estatus de los jugadores a nivel nacional.

En primera instancia, la compañía abrirá servicios de internet dedicado para gamers, que tendrán amplias conexiones de subida y de bajada, haciendo que se pueda jugar online y hacer streaming sin problema. Entre los primeros paquetes están: 5 MB de subida y 20 MB de bajada; 6 MB de subida y 40 MB de bajada; 8 MB de subida con 100 MB de bajada y otros que llegarán con hasta 300 MB.

Adicional a esto, el programa permitirá que los usuarios puedan adquirir consolas y laptops gaming por medio de su factura Claro, brindándoles la facilidad de tener lo que deseen pagando mensualmente, adicional a los servicios que el usuario tenga instalado en su hogar. Sumado a esto, la compañía brindará un sistema mensual que por un mínimo valor, entregará juegos en móviles y PC, que permitirá tener una amplia gama de títulos por jugar.

Por último, Claro abrirá diferentes centros de experiencia gamer, que permitirá a los usuarios jugar y disfrutar de los últimos títulos del mercado, además de vivir las ventajas que tienen los usuarios de su sistema.