🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Sega y Atlus han anunciado con un nuevo tráiler, que Catherine: Full Body será lanzado el 3 de septiembre para PlayStation 4, tanto en América como en Europa. En Japón ya se encuentra disponible para PS4 y PS Vita.

Junto al anuncio de la fecha, también se revelaron dos ediciones para el juego: Primero está la edición de lanzamiento, la cual podrán conseguir todos los que lo pre-ordenen o lo consigan durante los primeros días, esta es simplemente una edición física que viene con steelbook. También estará disponible la edición Heart's Desire Premium Edition, esta es mucho más elaborada, incluye el juego físico, steelbook, libro de arte, CD con el soundtrack, peluche de oveja y una caja de coleccionista.

Catherine: Full Body es un remake del juego original de 2011. Está siendo desarrollado de forma cooperativa entre Atlus y Studio Zero. Este remake introduce batallas online, cross-save, nuevos finales, nuevos episodios, nuevos niveles de dificultad, una nueva mecánica de juego y una tercera Catherine.

No olvides que la versión original de Catherine fue relanzada hace un mes en Steam. Puedes leer lo que opinamos de esa versión en este enlace.