Catherine: Full Body anunciado para PS4 y PS Vita

Actualización 12/22: Se anunció que el juego llegará el próximo invierno a Japón, aún no se tiene fecha para occidente pero sí está confirmado que el juego será localizado tanto para Europa como para América. Además, ya está disponible el sitio oficial japonés y el primer tráiler.


Primero aparecieron rumores de que Atlus estaría trabajando en traer de regreso un juego de PS3, y ahora han confirmado que ese juego es Catherine. El anuncio fue realizado en la revista japonesa Famitsu y traducido por Gematsu.

Catherine: Full Body es un remake para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Está siendo desarrollado de forma cooperativa entre Atlus y Studio Zero. Aún no han anunciado una fecha de lanzamiento, pero aseguraron que el desarrollo se encuentra al 50%.

Este remake mejorado introduce batallas online, cross-save, nuevos finales, nuevos episodios, nuevos niveles de dificultad, una nueva mecánica de juego y una nueva Catherine llamada Rin, quien es una pianista en el bar regular de Vincent.

Por si te perdiste el original, Catherine fue lanzado en 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. La historia sigue a Vincent, quien está en una larga relación con Katherine por lo que ella empieza a discutir sobre el matrimonio. Pero Vincent conoce a otra mujer llamada Catherine y comienza a salir con ella. El estrés de estar atrapado en esas dos relaciones llevan a Vincent a tener pesadillas en extraños puzzles con plataformas contra el tiempo en complejas estructuras.

Catherine: Full Body