🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Capcom anunció la primera gran expansión para Monster Hunter World, Iceborne. Esta expansión incluirá nuevos escenarios, nuevos biomas, nuevos monstruos, nuevo rango de dificultad para misiones y nuevos movimientos.

En el tráiler podemos ver un Rathalos escapando de un grupo de cazadores, su escape lo lleva al mar y eventualmente a una nueva tierra, que es la que los jugadores podrán explorar cuando la expansión sea lanzada.

Aún no se tiene precio ni fecha de lanzamiento, pero se sabe que Iceborne llegará en otoño de 2019 para Xbox One y PlayStation 4, y más adelante a PC.

Además, Capcom también reveló una colaboración con la gente de CD Projekt Red para llevar a Geralt de la franquicia The Witcher al mundo de Monster Hunter World. Tampoco se tiene fecha para esto, pero Capcom asegura que será a comienzos de 2019.

Por último, Capcom anunció que del 11 al 17 de diciembre estará disponible una prueba gratuita del juego en XOne y PS4, para que todos aquellos que aún no lo juegan, puedan tener la oportunidad. Esta prueba te permitirá llegar hasta el Rango 4, con las mismas misiones del juego completo, por lo que si decides comprarlo más adelante, podrás continuar desde donde lo dejes en la prueba gratuita.