Call of Duty: WWII será lanzado en noviembre

Activision anunció hoy que Call of Duty: WWII será lanzado el viernes 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC en formatos físico y digital con diferentes ediciones para elegir, las cuales ya se pueden pre-ordenar.

La edición estándar tendrá un costo de 60 dólares. La edición Deluxe digital costará 100 dólares, esta trae el juego, el pase de temporada y otras cosas que no especificaron. Por último está la edición Pro, esta también costará 100 dólares, la única diferencia con la Deluxe es que es en físico y trae un steelbook.

Este CoD está siendo desarrollado por Sledgehammer Games. La campaña llevará a la famosa primera división de infantería a las playas de Normandy en el día D; marcharemos por Francia para liberar a París, y llegaremos a Alemania en una de las batallas más importantes de la historia.

Como ya es común en todos los CoD, este también contará con un modo zombies que se podrá jugar en cooperativo, lo especial esta vez es que regresarán a los zombies nazis.

Por último, el multijugador será rápido y con una buena variedad de armas como ya nos tienen acostumbrados, pero también se ha agregado un nuevo modo de juego llamado War Mode, que te situa en batallas importantes de la segunda guerra y donde tendrás que cumplir con ciertos objetivos. Activision asegura que están tomando otro enfoque en la parte de personalización y las clases de los personajes. Además, contarán con un espacio social que suena bastante similar a la torre de Destiny.

Call of Duty: WWII