🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Desde antes de la salida de Assassin's Creed Origins, Ubisoft nos sorprendió con el anuncio de un nuevo modo llamado Discovery Tour: Ancient Egypt, que permitiría disfrutar de la experiencia de juego de manera diferente y más educativa, dejando conocer distintos apartados históricos y visitar los lugares más importantes de este importante espacio para la humanidad.

El pasado 20 de febrero, este apartado llegó a las diferentes plataformas como manera complementaria gratuita para el juego base y en formato independiente para todos aquellos que solo quieran disfrutar de este sin el videojuego base.

Un viaje a tu medida

Discovery Tour: Ancient Egypt está enfocado en que el visitante pueda recorrer Egipto sin las interacciones del juego y que pueda conocer desde este mundo 3D, cómo se vivía en la época en que se desarrolla la historia de Assassin's Creed Origins, qué costumbres se tenían y mucho más.

La exploración del entorno se puede realizar de dos formas: de manera libre, para disfrutar de la arquitectura y de la vida diaria; o de forma guiada, aprovechando las animaciones del entorno, ofreciendo explicaciones sencillas a grandes rasgos históricos.

assassins-creed-origins-discovery-tour-ancient-egypt--2-

Lo bueno

Discovery Tour: Ancient Egypt es un modo pensado y enfocado en la posibilidad de aprovechar los recursos ludo-narrativos para que el jugador pueda aprender en un plano visual los datos más importantes y de forma aplicada, siendo estos más fáciles de recordar.

Lo malo

Al tener tanta libertad de exploración en algunos puntos, algunos jugadores comienzan a confundir el modo de juego con la campaña y, al ver que no pueden hacer las mismas cosas del título base, dejan de aprovechar todo el trabajo hecho.

Lo bonito

La cantidad de datos, de enseñanzas y de referencias que maneja el modo es impresionante, ofreciendo la posibilidad de aprender y conocer un poco más de lo que se vive en la campaña sobre Egipto y la experiencia de vida que se tenia en la época, siendo un apartado muy interesante para conocer más de la historia y de la evolución que hemos tenido desde ese entonces hasta la actualidad.

assassins-creed-origins-discovery-tour-ancient-egypt--1-

Discovery Tour: Ancient Egypt es una herramienta jamás pensada, que tiene mucho por ofrecer y un sinfín de posibilidades por explotar, llevando el gaming a un nuevo nivel, capaz de seguir complementando artes para un fin.