Bloodstained: Ritual of the Night cancelado para Wii U

Bloodstained: Ritual of the Night cancelado para Wii U

Koji Igarashi, anunció en Kickstarter que su sucesor espiritual de Castlevania, Bloodstained: Ritual of the Night, ya no será lanzado para Wii U, en cambio ahora llegará a Nintendo Switch.

"Hola, este es IGA.

Gracias por siempre apoyarnos. Me gustaría dar un mensaje a todos los que apoyaron la versión para Wii U de Bloodstained.

Durante nuestra campaña en Kickstarter, la Wii U estaba en la cima de su popularidad, pero la situación ha cambiado drasticamente luego del lanzamiento de la Nintendo Switch.

Este cambio hizo difícil recibir el soporte necesario del fabricante de hardware, lo cual nos llevó a abandonar el desarrollo para Wii U y pasar el desarrollo a Nintendo Switch.

Sentimos muho que se ha llegado a esto después de todo su apoyo, pero esperamos que lo entiendan. Nos gustaría responder preparando opciones para quienes nos apoyaron, como mover su pedido a otra versión o solicitar un reembolso si no quieren ninguna otra versión.

Esperamos que continúen apoyándonos."

Ahora los que apoyaron el juego durante su campaña en Kickstarter podrán solicitar un reembolso o elegir otra versión del juego, recordemos que este también llegará a Xbox One, PS4, PS Vita, PC y ahora también a Switch.