Luego de haber superado el número de jugadores en comparación a las entregas anteriores, Call of Duty: Black Ops 4 nos sigue sorprendiendo, llevando la experiencia de la marca a un nuevo nivel y todo gracias a sus modos de juego.

Como es sabido, la mayoría de los CoD se han destacado por tener el sistema de pantalla dividida, permitiendo que podamos jugar con alguien más desde la misma consola y la comodidad del sofá, en modos online y offline, haciendo que cada grupo decida cómo se quiere divertir.

Aprovechando este apartado y haciendo algo completamente nuevo en el género battle royale, los chicos de Treyarch han agregado el apartado Split Screen al modo Blackout, permitiendo que los jugadores puedan disfrutar el sistema de duetos con un amigo en la misma pantalla, algo que hasta hoy no se había visto en el atractivo modo.

Para activarlo, solo debes colocar un control adicional y una cuenta de usuario de la plataforma, seguido a esto ingresar en Blackout e iniciar, así de simple. Debes tener en cuenta que jugar Blackout a pantalla dividida va a disminiuir la resolución de renderizado del juego, pero esto se hace para mantener un framerate más estable.