🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Bethesda ha anunciado los planes que tienen para mejorar el polémico Fallout 76 en este 2019. Esto lo realizarán con tres grandes actualizaciones que llegarán a lo largo del año, una en primavera, una en verano y la última en otoño.

Wild Appalachia

Esta es la primera de las tres grandes actualizaciones. Llegará a lo largo de toda la primavera, con la primera de las actualizaciones el 12 de marzo. En las actualizaciones se incluirán dos nuevas misiones (Shear Terror! y  Ever Upwards), un nuevo modo de juego de supervivencia, nuevos eventos y nuevas opciones.

Nuclear Winter

La segunda de las tres actualizaciones llegará durante el verano. Aún no se tiene fecha para la primera actualización, pero sabemos que se incluirá un nuevo modo de juego llamado Nuclear Winter, nuevas Raids en las bóvedas 96 y 94, y la opción de jugadores legendarios, para aquellos con un nivel superior a 50.

Wastelanders

La última de las tres actualizaciones llegará en otoño. Aún no han especificado lo que se agregará, pero Bethesda asegura que es la actualización más ambiciosa, donde pretenden agregar una nueva misión principal, nuevos eventos, nuevas facciones y más opciones.