🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

DICE prepara nuevo modo de juego para cerrar el juego con broche de oro.

Luego de 20 meses de arduo trabajo perfeccionando el juego, EA y DICE han dado a conocer que Battlefield 1 recibirá su ultima actualización mensual el próximo mes de junio, siendo este el ultimo update que tendrá el titulo de manera periódica.

En la publicación del foro blog oficial, la compañía cuenta que aunque este sea la última actualización programada, podrían llegar otras en el futuro como equilibrio de armamento o matchmaking, mejorando la experiencia que ya han creado y que pronto recibirá un nuevo modo de juego: Operaciones de Choque.

En este innovador sistema, cuarenta jugadores podrán entrenarse entre atacantes y defensores en cinco mapas: a sombra del gigante, Toma de Tahure, Paso Lupkow, Zeebrugge y Río Somme, siendo el vencedor haya tenido mayor poder bélico al final. Aunque algunos de los mapas de este modo son parte del contenido adicional, los jugadores de la versión base podrán acceder a el por los campos de juego que vienen en dicha versión; para acceder a los demás deberán tener el pase Premium o la expansión determinada.