Bardock y Broly ya están disponibles en Dragon Ball FighterZ

Tras la nueva actualización, Bandai Namco ha liberado a Broly y Bardock, los dos nuevos personajes adicionales para Dragon Ball FighterZ, quienes vienen acompañados de sus más increíbles movimientos y algunas de las recordadas escenas que caracterizan su aparición en la franquicia de Toriyama.

Para los que no saben, estos luchadores pertenecen a la línea de Z, donde tuvieron apariciones especiales en películas y Ovas, que son parte del canon original de la serie animada de los años 90 y que ha retomado fuerza gracias a la nueva serie, Dragon Ball Super.

Actualmente se desconoce si los personajes próximos a salir son los mismos que aparecían junto a Bardock y Broly en una filtración que se hizo cuando se lanzo el juego, lo que deparará grandes momentos para los amantes de este juego de pelea.

Broly y Bardock ya están disponibles para Dragon Ball FighterZ en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Estamos probando los personajes así que pronto subiremos información de ellos, por ahora puedes leer nuestra reseña del juego.