🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Bandai Namco ha anunciado Very Little Nightmares, una precuela del excelente plataformas de terror atmosférico Little Nightmares, el cual llegará "pronto" a dispositivos iOS, no hay nada confirmado para dispositivos android.

Este juego está siendo desarrollado por Alike Studio, creadores de Love You To Bits y Bring You Home. Al ser una precuela del juego original, la idea es que los jugadores conozcan más sobre Six, quien en esta ocasión intentará escapar de una mansión conocida como The Nest. El juego cuenta con un arte pensado para teléfonos, al igual que la jugabilidad, que se enfocará más en los puzzles.

Si quieres recibir más información del juego y enterarte de su lanzamiento rápidamente, es posible pre-registrarse en este enlace.

El juego original fue desarrollado por Tarsier Studio y publicado por Bandai Namco en abril de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, luego fue lanzado en mayo del año siguiente para Nintendo Switch. Puedes leer nuestra reseña del juego original en este enlace.