🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Actualmente se ha hecho normal que los videojuegos de aventura RPG de exploración tengan algo denominado New Game Plus (Nueva partida +), que permite al jugador repetir el viaje del juego base con un nivel de dificultad superior y todas las mejoras alcanzadas, haciendo de la experiencia un desafío diferente.

Al poco tiempo de la salida de Assassin's Creed Origins, muchos jugadores comenzaron a pedir a Ubisoft que este apartado fuera agregado, permitiendo revivir ciertos apartados del juego y que a su vez, ayudará a subir algunas estadísticas del personajes, a lo que se rumorar que posiblemente llegaría en un futuro.

Por medio de Reddit, un Community manager oficial de la compañía ha dado a conocer que el modo llegará en breve, por lo que se podría esperar para las próximas semanas o el siguiente gran update, que llegará antes del 20 febrero con el lanzamiento del modo Discovery, el cual permitirá visitar y conocer diferentes espacios del antiguo Egipto de una manera más educativa.

Comment from discussion New Game +.

No olvides estar pendiente de nuestra web durante la semana, porque podrás leer el análisis de The Hidden Ones, la primera expansión de Assassin's Creed Origins. Por ahora puedes leer nuestra reseña del juego base.