🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Si te preguntas cómo puedes subir rápido de nivel a tu Misthios, aquí tenemos algunos trucos que te pueden ayudar en Assassin's Creed Odyssey.


Assassin's Creed Odyssey ha llegado con más contenido del que esperábamos, y para muchos ha sido eterna la subida de nivel que el juego necesita para ciertas partes de la historia.

En Another Noob nos ha gustado mucho (nuestra reseña) y lo seguimos jugando, y hemos encontrado algunas formas interesantes para que subas de nivel de manera rápida y concreta, sin gastar toda tu vida mientras llegas al nivel 50.

  • Realiza las misiones principales y secundarias: Así suene simple, estas misiones te dan gran oportunidad de ganar experiencia de manera simple y directa, por lo que las puedes usar para subir de manera ágil.
  • Descubre nuevos lugares: Assassin's Creed Origins nos enseñó que aventurarse a conocer los signos de interrogación puede entregar EXP y dar algunas actividades por hacer. Pues bien, en Odyssey estos sitios y sus actividades nos dan ganancia adicional, así que aventúrate a conocerlos.
  • Liberación de puestos: En un mundo lleno de enemigos, un lugar que los contenga es algo de mucho cuidado, por lo que vale la pena aventurarse a derrotar a los que residen en estos lugares, tomar el botín y hacerse con la experiencia.
  • Batallas navales: Si estabas saqueando barcos por materiales, debes conocer el nivel de experiencia que puedes adquirir con cada navío que hundes, así que aprovecha este apartado y gana algo más que materiales y dinero.
  • Conquista de territorios: Por último y uno de los principales apartados, la conquista de territorios es una de las mejores formas para subir de manera ágil, ya que aquí te pagan por la conquista y por cada soldado que elimines, haciendo la ganancia algo constante.

Es muy probable que ganes un nivel de experiencia por cada hora de juego hasta llegar a nivel 20, donde la situación comienza a extenderse. Pero no te preocupes, ya que con estos consejos podrás alcanzar el nivel 50 antes de las 70 horas de juego en Assassin's Creed Odyssey.