La Adrastea es una de las principales herramientas de Assassin's Creed Odyssey, ya que nos permite cruzar los mares y conocer nuevos destinos. Para poder cumplir su cometido, el barco necesita ciertas mejoras para tener un mayor desempeño y ser el terror de los siete mares.

Así que hoy te enseñaremos cómo puedes mejorar tu embarcación y hacer que esta suba su potencial de manera rápida. Para ello nos enfocaremos en tres puntos: Barco, Recursos y Poder de ataque.

Barco

Al ser un gran navío, la Adrastea necesita mejoras y lugartenientes para hacerse sentir en el mar y en las batallas. Para ello usaremos a Ícaro y buscaremos personal que sea reclutable para nuestra embarcación, haciendo uso del sistema de noqueo y de reclutamiento predeterminado por el sistema.  

Ya con ellos podremos luchar contra otros barcos y tener ayuda al momento de atacarlos, haciéndonos con sus botines y materiales, que nos servirán para vender o para mejorar nuestra nave.

Recursos

Las mejoras nos permiten tener más resistencia, lugartenientes y mayor impacto ante los otros barcos. Cada uno de los apartados a mejorar cuenta con unos requerimientos, por lo que es necesario buscar los materiales y el dinero suficiente para hacer la subida de rango.

Para conseguir rápido esto, iremos con nuestro Misthios a las diferentes bases espartanas y atenienses para saquearlas, robando sus bases de recursos antes de quemarlos y llevando lo que necesitamos, aunque es muy aleatorio.

Sumado a esto, la invasión y destrucción de otras embarcaciones nos permitirá hacernos con materiales, aunque no a la misma escala.

Poder de ataque

Con las mejoras, la Adrastea podrá ser un barco muy superior al visto en las zonas donde estamos. Para mejorar su poder de ataque, es necesario mejorar el espolón, que nos permite hacer embestidas, los lanceros, que atacaran con lanzas al enemigo y los arqueros, que tienen gran puntería.

Al mejorar estos apartados con los recursos, podemos atacar de manera rápida y letal a cualquier barco que se nos atraviese, siendo una manera ágil de encontrar equipo de buen nivel y materiales para más mejoras, además de servir para subir de nivel.

Por último, también es bueno mejorar el casco del barco, que aumenta la defensa y permite el reclutamiento de más lugartenientes, elevando a cuatro el numero de disponibles dentro de la flota y que nos ayudarán al asalto contra el enemigo.

Como puedes ver, mejorar tu barco en Assassin's Creed Odyssey es más sencillo de lo que pensamos, así que prepárate para vivir tu aventura de Misthios y hacer de esta aventura griega, algo épico.