🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Desde el 2001, la saga Devil May Cry se ha convertido en un ícono de los videojuegos, cautivando a jugadores de todo el mundo gracias a dinámicas de combate súper estilizadas y divertidas. Este juego ha tenido tanto reconocimiento que ha hecho que Dante, su protagonista, haga parte de la nómina de varios títulos de lucha, RPGs y hasta de su propia serie animada.

Ahora Capcom nos da la oportunidad de volver a jugar tres entregas de Devil May Cry en 60 FPS a partir del 13 de marzo del 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, pues saldrán a la venta bajo una edición llamada Devil May Cry HD Collection, la cual tendrá un costo de 29.99 dólares.

Dentro de esta colección HD está Devil May Cry, el primer título lanzado por la compañía en el 2001 para Playstation 2, donde comienza la rivalidad entre Dante y Trish. También estará Devil May Cry 2 (2003), en el que podremos jugar con Trish y qué a diferencia del anterior, se mejoraron las escenas cinematográficas para que se vieran fluidas y naturales.

Finalmente, no podía faltar Devil May Cry 3: Special Edition que apareció en el 2006 también para Playstation 2 y por primera vez para PC, con estilos de pelea adicionales que cambiaron significativamente la manera de acabar con nuestros enemigos. Los eventos del juego son los primeros cronológicamente con un Dante mucho más joven, en el que cuentan la relación de este personaje con su hermano Vergil, y que además podemos desbloquear y jugar con su set único de armas y movimientos de combate.

Devil May Cry HD Collection