🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Acer anunció las actualizaciones de sus desktops Predator Orion 9000 y 5000, todas ellas con los nuevos procesadores para escritorio Intel® Core™ de 9ª generación, ofreciendo a los gamers una jugabilidad fluida y perfecta, incluso mientras hacen streaming y graban.

"Con los nuevos procesadores Intel Core de 9ª generación que ofrecen hasta 8 núcleos y 16 subprocesos, las desktops de la serie Predator Orion entregan a los jugadores un arsenal de PC que puede soportar los escenarios de juego más exigentes de la actualidad."
Jeff Lee, Gerente General de Computación Estacionaria, IT Products Business, de Acer.

Alimentadas por los procesadores desktop Intel Core de novena generación, las desktops gaming de la serie Predator Orion son PC de alto rendimiento diseñadas para jugadores serios a expertos.Estas son  La Predator Orion 5000 y la Predator Orion 9000.

Predator Orion 9000

Cuenta con las últimas GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti y es compatible con más de 8K gráficos UHD. Un chasis negro y plateado simila una nave espacial que brilla con barras de iluminación ARGB (RGB direccionables) personalizables y ventiladores LED RGB. La ventana lateral muestra el interior con un diseño que mantiene los niveles de interferencia electromagnética (EMI) bajo control a pesar del tamaño de la abertura. El IceTunnel 2.0 de Acer expulsa calor a través de una solución de gestión del flujo de aire que separa el sistema en varias zonas térmicas, cada una con un túnel de flujo de aire individual.

Predator Orion 5000

La Predator Orion 5000 cuenta con hasta las últimas GPU NVIDIA GeForce RTX 2080. Al igual que la 9000, el chasis tiene el panel lateral transparente característico para mostrar su poder interior e incluye el diseño de gestión de flujo de aire IceTunnel 2.0 para mantener el sistema fresco.