Los 5 juegos que más esperamos en abril

Los 5 juegos que más esperamos en abril

Este año estuvo bastante cargado de juegos interesantes durante los primeros 3 meses, pero abril no se va a quedar atrás con un montón de juegos importantes. Fue algo difícil, pero aquí está la lista de los 5 que más queremos jugar.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 es tal vez el mejor de la franquicia, y esta versión para la nueva Nintendo Switch trae el juego base con todos sus DLCs, 5 personajes nuevos (Inkling Boy/Girl, King Boo, Dry Bones, Bowser Jr.), 3 nuevos vehículos (2 son de Splatoon), la posibilidad de jugarlo donde quieras y un rendimiento más estable ¿necesitas algo más? Pues buenas noticias, porque esta edición Deluxe también trae un verdadero modo batalla con sus propios mapas. Pero eso no es todo, ahora también se podrán llevar 2 items al mismo tiempo, similar a Mario Kart: Double Dash, y algunos items de juegos previos están de regreso como Boo y la pluma. Comenzaremos a correr desde el 28 de abril en Nintendo Switch.

Outlast 2

Este juego sigue la idea del primero, pero en vez de ser atacados por unos homicidas maniáticos en un asilo, ahora serán homicidas extremistas religiosos en Arizona. Se sabe muy poco de la historia (de hecho el tráiler que dejo aquí abajo no muestra nada), solo que controlamos a Blake Langermann, quien está buscando a su esposa luego de un accidente cuando estaban investigando un asesinato. Por cierto, esta vez sí sabemos usar la cámara, así que hay un par de mecánicas nuevas como la posibilidad de hacer zoom... Empezaremos a escapar de la muerte desde el 25 de abril en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, Red Barrels lanzará una colección física de la saga.

Little Nightmares

Este es un plataformas con puzzles donde controlamos a una niña llamada Six, quien es transportada a un oscuro mundo submarino conocido como The Maw. Los niveles están basados en pesadillas infantiles y no tendremos nada para defendernos de unas almas corrompidas que están buscando su próxima comida, que por cierto son enormes en comparación con nuestro personaje. Superaremos nuestras pesadillas desde el 28 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Yooka - Laylee

El equipo detrás de Banjo-Kazooie nos trae el siguiente juego en esta lista donde jugaremos con un camaleón verde y un murciélago morado. Estos desarrolladores buscan revivir el género de los plataformas en 3D y atacar nuestra nostalgia a la vez, hasta consiguieron a Grant Kirkhope (el del soundtrack de Banjo) para realizar la música de este juego. Comenzaremos a saltar, correr, transformarnos y resolver puzzles desde el 11 de abril en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y más adelante en Nintendo Switch.

Persona 5

No se puede hacer una lista de juegos esperados (y no solo de abril, sino de todo 2017) sin mencionar la nueva entrega de la saga Persona. Seguiremos la historia de un protagonista silencioso que de día asiste a su escuela pero en las noches hace parte de un grupo de vigilantes enmascarados que buscan darle un literal cambio de corazón a las personas corrompidas, usando una app en nuestro teléfono para transportarnos dentro de sus corazones... Si eso suena algo extraño, le puedes dar las gracias a la gente de Atlus. Además, esta vez tenemos un arte mucho más estilizado y único. Comenzaremos a vivir nuestra doble vida desde el 4 de abril en PlayStation 4 y PlayStation 3.

Otras menciones

Si bien esos son los 5 juegos que más esperamos, este mes está lleno de otros lanzamientos importantes como Syberia 3, Dragon Quest Heroes 2, Drawn to Death, The Disney Afternoon Collection, Sniper: Ghost Warrior 3, The Sexy Brutale, What Remains of Edith Finch y la remasterización de Bulletstorm.